4 planes para hacer en Lloret de Mar con niños
Así pues, si estás planificando tus vacaciones, Lloret puede ser una buena opción. A continuación te dejamos algunos de los mejores planes para hacer en Lloret de Mar con niños.
¿Qué se puede hacer en Lloret de Mar con niños?
- Visita la playa: Lloret de Mar tiene varias playas hermosas que son ideales para pasar un día relajado en familia. La Playa de Lloret es la más popular y ofrece una gran variedad de actividades, desde deportes acuáticos hasta alquiler de tumbonas y sombrillas.
- Jardines de Santa Clotilde: están situados entre la playa de Fenals y la espectacular y Cala Sa Boadella. Son unos jardines construidos siguiendo el modelo de los jardines renacentistas italianos. Son un auténtico paraíso con tres elementos clave: la vegetación, el agua y las esculturas.
- Excursión en barco: Hay varias compañías que ofrecen excursiones en barco con fondo de cristal para que puedas descubrir con tus peques el hermoso mundo submarino de Lloret de Mar. Es como un gran «acuario marino» donde los peces pasan por delante o debajo de ti.
- Senderismo: Si a ti a tu familia os gusta hacer actividades al aire libre, Lloret de Mar tiene un montón de rutas de senderismo, perfectas para conocer la fauna y flora mediterránea. En poco tiempo puedes pasar de las calas más solitarias a los impresionantes bosques de pinos que tiene Lloret. Te recomendamos la Ruta dels Tres Turons, que ofrece unas vistas espectaculares.
¿Dónde alojarte en Lloret de Mar?
El Camping Santa Elena es una buena opción si vas a viajar con niños. Con un entorno natural único rodeado de verde, los peques pueden correr y jugar con total libertad. Además tenemos un mini golf, parque infantil y dos piscinas (una para adultos y la otra infantil). Además nuestro equipo de animación no dejará ni un minuto para el aburrimiento.
¡Ven este verano a Lloret de Mar y disfruta de unos magníficos días de relax en familia en nuestro camping!