verano-2022-lloret-de-mar

Disfruta de las mejores actividades en Lloret de Mar

 

En Lloret de Mar no solo encontrarás fantásticas playas con la que disfrutar de un increíble verano en familia, sino que también podrás disfrutar de diferentes actividades de ocio y culturales durante tu estancia en el Camping Santa Elena. Por eso, te traemos algunas de las propuestas disponibles para la temporada estival de 2022.

Las mejores actividades para este verano 2022 en Lloret de Mar:

– Inmersión ligera, donde podrás conocer la fauna y flora del entorno marítimo organizada por el centro de interpretación medioambiental de la Casa del Mar de Fenals.

– Yoga sobre plancha, en la playa de Fenals podrás realizar yoga sobre una tabla de surf a partir de las 8:30 h de la mañana.

– Plancha de remo, incluyen clases de iniciación y de perfeccionamiento donde podrás conocer el litoral lloretense.

La oferta cultural llega con fuerza para disfrutar de los diferentes entornos de Lloret de Mar de la mano del Lloret Outdoor Summer Festival con espectáculos de:

  • circo
  • magia
  • danza en la calle 
  • cine al fresco

Además destacan los siguientes festivales:

  • Festival Som de Mar en los Jardines de Santa Clotilde del 19 al 27 de agosto
  • Lloret Dron Festival del 29 al 31 de juliol. Un espectáculo de luces realizado con drones

Tendrán un protagonismo destacado las visitas guiadas en cuatro idiomas y teatralizadas al patrimonio cultural de la ruta indiana, la visita guiada a los Jardines con habaneras, la visita guiada al Cementiri Modernista con acompañamiento musical o, como novedad, la visita teatralizada sobre la Ópera Marina en el Museu del Mar

Además, hasta el 15 de septiembre podrás disfrutar del miniclub de Lloret con un espacio infantil. Y a partir del día 1 de julio hasta el 31 de julio, el miniclub de Fenals estará abierto en el horario de 10.30 a 17 h.

En Lloret podrás encontrar otros servicios gratuitos, como las actividades dirigidas que se realizan en la Roca d’en Maig de 9 a 10 h i a Fenals en el parque de la salud, de 10.30 a 11.30 h.

También podrás disfrutar del vóley-playa en la propia playa de Lloret, de 17 a 21 h.

Un sin fin de propuestas para disfrutar con la mejor compañía para hacer de tu verano en Lloret de Mar, un momento inolvidable.

El cierre de este amplio programa de actividades, será el 27 de septiembre. 

¿Te lo vas perder? ¡Ven a Lloret de Mar este verano!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos