Actividades en el entorno del camping

El Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, ofrece de manera continuada, actividades, juegos y diversión para todas las edades. Un gran jardín de flora mediterránea y una piscina excepcional para disfrutar del clima de la Costa Brava.

El entorno ideal para la práctica de cualquier deporte, cerca del Camping Santa Elena, LLoret de Mar, Costa Brava, podéis disfrutar de todo tipo de actividades como el submarinismo, deportes de vela, puerto deportivo en Cala Cañellas, kayaks de mar, motos de agua, snorkel, parasailing, ski-bus, pitch and put, tenis, equitación y deportes de equipo.

Lloret de Mar se ha convertido en uno de los destinos de turismo deportivo más importantes de Europa en los últimos años con su pista de atletismo, piscina, campos de fútbol y polideportivos, rutas de senderismo y marcha nórdica, BTT, bungee jumping, parque de cuerdas y infinidad de deportes de playa en la Costa Brava. También se significa por ser un destino de turismo sostenible.

El personal del Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, os podrá ayudar a disfrutar de todos aquellos deportes y actividades que se practican en la Costa Brava, o planificar tus excursiones y visitas.

Precios especiales para grupos escolares

Organiza con tu mejor estancia para grupos en Lloret de Mar

Mascotas bienvenidas

Piscina con duchas, hamacas y socorristas

Bar, Restaurante y Supermercado

Cámping familiar, con vida social

Mini club, entretenimiento y parque infantil

Animación para todas las edades

keyboard_arrow_up