Alojamiento Camping Santa Elena

Reserva tu parcela de tierra compacta en nuestro camping

Escojan el que escojan, en el Camping Santa Elena, podrán contar con unas instalaciones e infraestructuras de calidad, cómodas y agradables, dentro de un bello entorno natural

Las parcelas del Camping Santa Elena, Costa Brava, están ubicadas bajo la agradable sombra de un gran jardín mediterráneo, con variados árboles: Plátanos, pinos, moreras, encinas, palmeras, etc….

Mapa Alojamientos Camping

El entorno y la calidad de los equipamientos y servicios del Camping Santa Elena hace que sea considerado uno de los campings de referencia en la Costa Brava.

Sea cual sea su tipo de estancia escogida siempre encontrará todos los complementos necesarios para la instalación de sus equipamientos. Algunas plazas VIP para caravanas, disponen de toma de agua, toma eléctrica y desagüe.

Pueden ponerse en contacto con el Camping Santa Elena para ver la disponibilidad de plazas o reservar su espacio preferido. Para su mejor orientación en el momento de la elección de su plaza en el Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, pueden consultar nuestro panel de ubicación en el mapa.

Acceso gratuito
para mascotas

Piscina con duchas,
hamacas y socorristas

Bar-Restaurante
y Supermercado

Camping familair con
mucha vida social

Mini-Club
y Parque Infantil

Menú