Camping Santa Elena Ciutat

Novedades en el Camping Santa Elena Ciutat

Novedades en el Camping Santa Elena Ciutat

En el Camping Santa Elena Ciutat, en Lloret de Mar, Costa Brava, cada temporada renovamos nuestras infraestructuras, servicios y alojamientos. En nuestro camping, cada vez que nos visites, encontrarás novedades y sorpresas a estrenar. Nuestro compromiso en ofrecer siempre lo mejor a nuestros visitantes, hace que el Camping Santa Elena Ciutat sea uno de los alojamientos preferidos por los campistas que visitan la Costa Brava y quieren disfrutar de un entorno privilegiado y de unas instalaciones actualizadas y de calidad.

En este apartado de novedades podrás apreciar cómo nos preocupamos por mantener y mejorar nuestras instalaciones. Comprueba cómo, temporada a temporada, vamos renovando nuestros BungalowsMobile Home, parcelas, servicios comunes, piscina, jardín y espacios lúdicos, además de ofrecerte nuevas experiencias y entretenimientos.

Si deseas más información sobre las novedades que te vas a encontrar este año en el Camping Santa Elena Ciutat en Lloret de Mar, o quieres ofrecernos tu opinión y/o propuestas de mejora, ponte en contacto con nosotros ¡estamos a tu disposición!

Nueva zona de Mobil-Homes con aire acondicionado

En este año 2017, nuestro Camping Santa Elena ha instalado ocho nuevos Mobil-Homes con capacidad para seis personas, con aire acondicionado, en una de las mejores zonas de nuestro camping ubicado en la Costa Brava. Por descontado y como es tradicional en el Camping Santa Elena, toda la zona está ajardinada, conteniendo una amplia variedad de flores, plantas y árboles para ser disfrutados por nuestros clientes y sus hijos. Para que goces de tus vacaciones de lujo en la Costa Brava, reserva ahora nuestros nuevos alojamientos y estrénalos.

Nuevas zonas, ocio y servicios.

La zona 4 del camping ha estado totalmente renovada con parcelas de 100 m2.

Una nueva zona con cinco barbacoas, separadas entre ellas y ajardinadas, con bancos y sillas de madera para picnic, consiguiendo así una magnifica integración con el paisaje.

También una nueva zona deportiva, con 2 pistas de petanca profesional donde se efectúan los campeonatos entre nuestros clientes y dos mesas de ping-pong exteriores. Todo ello a disposición de nuestros clientes de forma gratuita.

Mejoras en el sistema de reciclaje en todo el camping

Los usuarios del Camping Santa Elena conocen nuestro compromiso con el medio ambiente. Las vacaciones en campings es una de las formas más sostenibles de hacer turismo y la Costa Brava es un espacio natural privilegiado que hemos de cuidar entre todos.

En esta temporada hemos reforzado los espacios e infraestructuras dedicadas al reciclaje, colocando cinco puntos de recogida selectiva en puntos del Camping Santa Elena.

Estos puntos de recogida selectiva, cuentan con los contenedores amarillos para envases, los contenedores azules para papel y cartón y también los verdes para la recogida selectiva de vidrio.

Sin embargo, siguen existiendo las anteriores papeleras para desperdicios, ubicadas de manera estratégica por todo el camping, para facilitar el depósito de desperdicios y su recogida.

Con la mejora de nuestras instalaciones y la ayuda de todos los campistas haremos mejor el medio ambiente… ¡y mantendremos más limpia y sostenible la Costa Brava!

Si deseas más información sobre las novedades que encontraras esta temporada en el Camping Santa Elena Ciutat en Lloret de Mar, o quieres ofrecernos tu opinión y/o propuestas de mejora, par favor ponte en contacto con nosotros, ¡estamos a tu disposición!

Para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la Costa Brava. Reserva ahora nuestros nuevos alojamientos y estrénalos.

null

Alojamiento

Escojan el alojamiento que escojan, en el Camping Santa Elena Ciutat contarán con unas instalaciones de calidad, cómodas y agradables, en un bello entorno natural...

null

Servicios

El entorno y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructuras del Camping Santa Elena Ciutat hacen que tenga el distintivo de Camping de Primera Categoría...

null

Piscina

El Camping Santa Elena-Ciutat, Lloret de Mar, Costa Brava, además de estar a pocos minutos de la playa, cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina...

Acceso gratuito
para mascotas

Piscina con duchas,
hamacas y socorristas

Bar-Restaurante
y Supermercado

Camping familair con
mucha vida social

Mini-Club
y Parque Infantil

Precios especiales para grupos escolares

Organiza con tu mejor estancia para grupos en Lloret de Mar

Menú