Camping Santa Elena, destino seguro y tranquilo para tus vacaciones

¿Aún no tienes destino para tus vacaciones? El càmping Santa Elena es un destino totalmente seguro para pasar unos días de desconexión con tu familia y hacer turismo por Lloret de Mar y disfrutar de las playas de la Costa Brava.

Si aún no has visitado nuestro camping, debes saber que se trata de un “camping-jardín”. Así es como a nosotros nos gusta describirlo y es que tenemos un terreno de más de 9 hectáreas rodeado de árboles y naturaleza.

Todos nuestros alojamientos, ya sea parcela para tienda de campaña, rulote, bungalow o mobile home tienen magníficas vistas a un entorno verde y que transmite tranquilidad.

Te parecerá que estás en plena montaña o en un bosque, pero con la ventaja de tener a 10 minutos las maravillosas playas de Lloret de Mar.

Al margen de lo paradisíaco del entorno del camping es importante destacar que se trata de un alojamiento seguro, cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir posibles contagios por covid.

Sabemos que la situación epidemiológica ha vuelto a complicarse y que es difícil encontrar un lugar de vacaciones en el que sentirse cómodo y seguro con toda la familia.

Por ello creemos, que el hecho de estar al aire libre y con mucho terreno hace de nuestro camping un destino perfecto para familias con niños. Ellos pueden jugar, correr, bañarse en la piscina, con total seguridad y los padres pueden disfrutar de unos merecidos días de descanso sin tener que preocuparse constantemente por sus hijos.

Además en todos los espacios comunitarios del camping (piscina, juegos infantiles, restaurante, etc.) es posible mantener la distancia de seguridad entre personas.

Tan solo queda que hagas un uso responsable de la mascarilla y podremos disfrutar de un estupendo verano.

Ya ves, te lo ponemos muy fácil. Si estás pensando en un destino seguro y tranquilo para estas vacaciones el camping Santa Elena en Lloret de Mar es tu alojamiento.

¡Respira tranquilo este verano! ¡Te esperamos!