otoño-en-lloret-de-mar

Disfruta del otoño en Lloret de Mar

El otoño es una época perfecta para viajar o hacer una escapada corta de fin de semana. Especialmente para disfrutar de la belleza cromática que ofrece esta estación del año en el entorno natural de Lloret de Mar.

La temperatura de Lloret de Mar en esta época es suave y permite hacer caminatas mucho más largas sin el calor y el sol del verano.

Qué hacer en otoño en Lloret de Mar:

Caminar por las largas playas de Lloret, sin el bullicio de personas de los meses de verano, podrás disfrutar del sonido de las olas del mar y conseguir un momento de relax. 

El agua ya está muy fresca, pero si eres un/a “valiente” un baño en el mar te ayudará a reactivar tu cuerpo. ¿Te atreves?

Si lo que te gusta es caminar junto al mar, también tienes los caminos de ronda. Son unos senderos que se alzan sobre el mediterráneo y que te proporcionan unas vistas impresionantes. 

Tienes dos opciones:

  • Camino de ronda Lloret de Mar – Tossa de Mar
  • Camino de ronda Lloret de Mar – Blanes

Te recomendamos que uses ropa cómoda y no olvides una botella de agua para hacer estos caminos. Durante el recorrido podrás hacer unas fotos espectaculares.

Las salidas de sol en otoño son especialmente mágicas, ya que el astro rey sale del mar empezando a iluminar el día. Es un espectáculo que puedes disfrutar desde el mirador de la Dona Marinera, eso sí, tendrás que madrugar un poquito. 

En esta época del año, también puedes disfrutar de las propuestas culturales e históricas del centro del pueblo. Puedes acercarte a la iglesia de Sant Romà y descubrir la belleza de sus cúpulas modernistas. 

Si te apetece saber un poco más de la historia lloretense y de los Indianos, solo tienes que apuntarte a la visita guiada de la ruta indiana.

Acércate a una de las Oficinas de Turismo y te darán toda la información necesaria para disfrutar del otoño en Lloret de Mar y como siempre el mejor alojamiento lo encontrarás en el Camping Santa Elena. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos