El entorno del Camping Santa Elena ciutat.
El Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, está situado en el mejor centro de ocio y de turismo de la Costa Brava. La ubicación del Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, hace que sea un destino ideal para aquellos que también quieran disfrutar del turismo en Girona y Barcelona. El Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, se encuentra en la población de Lloret y a sólo 500 metros de sus famosas playas, entre las localidades marineras de Tossa de Mar y Blanes.
LLoret de Mar, Tossa de Mar y Blanes representan la esencia de los antiguos pueblos de la Costa Brava, que por la calidad de sus playas y la belleza de sus paisajes, se han convertido en un punto de atracción turística mundial. Lloret de Mar dispone de grandes playas de arena granulada y de un paisaje típico de la Costa Brava, con sus bosques de pinos que llegan hasta el mar.
Muy cerca del Camping Santa Elena, Lloret de Mar, Costa Brava, están las playas de Fenals, Sa Boadella y Santa Cristina, playas grandes y confortables y las calas de Treumal y Cala Banys. Algo más lejos pero también en Lloret de Mar, se encuentran las playas de Lloret y Cañellas, todas ellas con todos los servicios de un núcleo turístico en la Costa Brava de primera calidad, con una amplia oferta de ocio, actividades acuáticas, shopping y gastronomía. También se pueden visitar multitud de calas de gran belleza como Sa Caleta, Trons, Tortuga, Els Frares y Gran, típicas de la Costa Brava, espacios de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.