Escápate al camping este otoño

Otoño es un momento perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana o si puedes permitírtelo disfrutar de una maravillosa semana en Lloret de Mar. Las temperaturas son suaves, pero no hace frío y te permite hacer magníficas rutas a pie y disfrutar del entorno natural.
El camping también está mucho más tranquilo y sus árboles tienen una bonita mezcla de colores que no puedes perderte. Despertarse sin prisa, prepararse un delicioso desayuno, disfrutar del día haciendo un largo paseo por la playa de Fenals de Lloret de Mar o por el Camino de Ronda y volver al camping para acabar.
Solo falta escoger el mejor alojamiento para tu escapada.
Los mejores alojamientos del camping para otoño:
Nuestros bungalows: tienen capacidad para 4, 5 o 6 personas. Así que son perfectos para una familia o grupo de amigos. Tienen todo lo que necesitas para pasar unos días de desconexión con total comodidad:
- Dormitorios independientes
- Fogones
- Nevera
- Microondas
- Vajilla
- Menaje de cocina
- Cubertería
- Ducha
- Agua caliente
- WC
- Porche/terraza amueblado/a
Mobile Home: estar en un camping como en casa…¡Es posible! Tienes que probar nuestras mobile homes. Tienen todo lo que necesitas para alojarte con comodidad y pasar unos días de desconexión perfectos.
- dormitorios independientes
- baño completo con ducha
- wc
- agua caliente
- cocina con todo el menaje necesario
Y lo mejor, una pequeña terraza amueblada para pasar ratos tranquilos y rodeado de árboles y naturaleza de nuestro camping.
La mobile home es ideal para familias con niños.
Además puedes descubrir la localidad de Lloret de Mar haciendo alguna de estas emocionantes actividades:
- Una salida en kayak para descubrir la costa de Lloret.
- Realizar alguno de los dos itinerarios del Camino de Ronda.
- Jornadas Europeas de Patrimonio del 8 al 10 de octubre. Donde podrás disfrutar de visitas guiadas gratuitas, con reserva previa en:
- Masia de Can Saragossa
- Museu del Mar
- Turó Rodó
- Jardins de Santa Clotilde
- Cementiri Modernista
- Casa Museu Can Font
Ya ves, el otoño es una época perfecta para estar relajado y rodeado de naturaleza en el camping y hacer turismo por Lloret sin pasar calor y con mucha más tranquilidad.