las-5-mejores-vistas-lloret-de-mar

Las 5 mejores vistas de Lloret de Mar

Lloret de Mar es un bonito pueblo marinero y uno de los principales destinos turísticos de la Costa Brava. El legado indiano, los poblados íberos, la ruta de las ermitas, los jardines novecentistas o la arquitectura modernista, son solo algunas de las propuestas culturales que nos ofrece el pueblo. Pero además, si eres un amante de la fotografía encontrarás un montón de lugares con buenas vistas y paisajes donde podrás tomar unas fotos únicas.

En este artículo te descubrimos los lugares que no puedes dejar de visitar para disfrutar de las mejores vistas de Lloret de Mar.

Los 5 lugares con las mejores vistas de Lloret de Mar: 

  • Jardines de Santa Clotilde: ya te hemos hablado en otros artículos de estos espectaculares jardines y es que son un paraíso de belleza dentro de Lloret de Mar. Sus flores y estatuas de sirenas evocan a un cuento del que no querrás escapar. Además cuentan con una vista privilegiada de Cala Boadella y la costa.  El verde de sus árboles y el color turquesa del mar harán que tu foto sea un éxito.
  • La Pineda de Fenals: se encuentra situada al final del paseo de Fenals y es conocida como la pineda del “Racó d’En Sureda”. En esta zona podemos ver el punto más elevado de la población, donde se encuentran los restos del Castillo de Sant Joan. Siguiendo un camino de arena que sube hacia este fantástico pinar, podremos  captar los diversos acantilados junto al mar y toda la playa de Fenals.
  • El mirador de la Dona Marinera: En el mirador de Dona Marinera encontrarás una de las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava. Además, podrás observar el monumento más emblemático de Lloret de Mar. La Dona Marinera es una escultura de 2,40 metros, que se alza sobre una roca y que representa una figura femenina que mira y saluda al mar. Simboliza las mujeres de los marineros que esperaban la llegada de sus maridos desde la orilla del mar y también es un tributo al pasado indiano de Lloret. Desde el mirador podrás inmortalizar toda la bahía de Lloret.
  • El Turó Rodó: es uno de los tres yacimientos íberos que se encuentran en el municipio de Lloret de Mar. Descubrirás cómo vivían los primeros pobladores de la villa y disfrutarás de una hermosa y nueva panorámica sobre la bahía de Lloret.
  • El camino de ronda: En Lloret de Mar pasan dos tramos del sendero Mediterráneo GR92, un sendero de Gran Recorrido (583 km) que discurre por todo el litoral catalán, mostrando pequeñas calas, playas y paisajes marítimos catalanes. En esta ruta descubrirás muchos puntos donde disparar tu cámara.

El mes de octubre es una época perfecta para disfrutar de los múltiples itinerarios a pie que recorren Lloret de Mar y respirar su esencia marinera. 

Y el mejor alojamiento, lo encontrarás en nuestro camping 😉

 

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos