Las 8 playas de Lloret de Mar que no puedes dejar de visitar

Camping, camping baratos, Camping Bungalows, camping costa brava, camping familiar, Camping LLoret de Mar, camping lloret del mar, Camping piscina, Camping Santa Elena, camping santa elena ciutat, Campings Girona, campings in lloret de mar, Campsites Costa Brava

Si hay algo que caracteriza a Lloret de Mar son sus espectaculares playas, así que si estás buscando unas vacaciones llenas de sol y playa, Lloret es el destino perfecto.

Puedes disfrutar de magníficas playas largas con arena blanca y también perderte en las hermosas calas rocosas. ¿Quieres saber más? Pues, ¡Sigue leyendo!

Las 8 mejores playas de Lloret para tus vacaciones perfectas:

  • Cala Banys
  • Cala Boadella
  • Playa de Canyelles
  • Playa de Fenals
  • Playa de Lloret
  • Playa de Santa Cristina
  • Playa de Treumal
  • Sa Caleta

Cala Banys – No es una playa pensada para tomar el sol, pero es la cala perfecta para aquellos que quieran bucear o pescar, es una zona rica en las diversas especies de peces de roca característicos de la Costa Brava.

Puedes llegar fácilmente andando desde la playa de Lloret a través del camino de ronda.

Es un entorno precioso y exotico, rodeado de pinos, rocas y aguas cristalinas y al fondo podrás ver el castillo de Sant Joan.

Cala Banys, Lloret de Mar

Cala Boadella – Una de las playas más bonitas de la Costa Brava, podrás disfrutar de la tranquilidad que se respira en sus escasos 250 metros de largo.

Es una de las playas menos accesibles, por ello es perfecta para aquellos que huyen del ruido y que buscan una desconexión total.

Para llegar a Cala Boadella tendrás que recorrer un camino de tierra de unos 200 metros. Ten en cuenta que es una playa en la que se permite la actividad nudista

Cala Boadella, Lloret de Mar

Playa Canyelles – Situada a unos tres kilómetros del centro de Lloret de Mar, encontrarás esta playa de arena blanca y gruesa de 450 metros de largo.

Es menos concurrida que las otras playas de Lloret pero podrás encontrar los mismos servicios.

Cala Canyelles, Lloret de Mar

Playa de Fenals – Con una extensión de 700 metros, es la segunda playa más grande de Lloret de Mar. Es una playa perfecta para pasar el día en familia.

Playa de Fenals

Playa de Lloret – Es la playa más grande de la localidad con una longitud de más de un kilómetro y medio. También perfecta para familias con niños pequeños, podrás encontrar todos los servicios necesarios para que disfrutes de un día lleno de sol y mar.

Playa de Lloret de Mar

Playa de Santa Cristina – Su estratégica ubicación la protege del viento y de las olas, por lo que podrás disfrutar de unas aguas tranquilas. Se accede desde el aparcamiento de la Ermita de Santa Cristina, patrona de Lloret de Mar y la que le da su nombre.

Plata de Santa Cristina, Lloret de Mar

Playa de Treumal – Si sigues por la derecha de la playa de Santa Cristina, justo detrás de las dos rocas encontrarás la Playa de Treumal.

Es una pequeña y exótica cala rodeada de vegetación y con unas espectaculares aguas cristalinas.

Sa Caleta – Situada debajo del Castell d’en Plaja, en su arena encontrarás pequeños barcos de pescadores que le dan un toque pintoresco.

Sa Caleta, Lloret de Mar

Además de todo lo que te hemos contado, es importante destacar que las playas de Lloret, la de Fenals, Santa Cristina, Cala Canyelles y Sa Boadella cuentan con el galardón de bandera azul que reconoce la calidad de las mismas.

¡Ven a disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Lloret de Mar y alójate en el camping Santa Elena!

 

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos