Camping Santa Elena Ciutat

Alquiler de Mobile Home en Camping Santa Elena

Alquiler de Mobile Home en Camping Santa Elena

En nuestro camping encontrarás una amplia variedad de Mobile Home para alquilar, muy cerca de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. En el Camping Santa Elena disponemos una gran variedad de Mobile Home en perfecto estado de mantenimiento, con capacidad para albergar de 2 a 6 personas. Los Mobile Home del Camping Santa Elena, en la Costa Brava, disponen de todo lo necesario en equipamiento, complementos y menaje, para que te sientas como en tu propia casa.

El camping Santa Elena se ubica en una zona privilegiada, en el corazón de la Costa Brava, a pocos metros de las increíbles playas de Lloret de Mar. En sus Mobile Home podrás disfrutar de agradables espacios interiores y exteriores, rodeados de naturaleza y con todos los servicios del camping a tu disposición.

Todos nuestros Mobile Home vienen equipados con todas las comodidades, para que no tengas que preocuparte y cuentan como mínimo con:

  • Cocina con horno
  • Microondas
  • Cubertería
  • Nevera
  • Vajilla
  • Menaje de cocina
  • Baño completo con bañera
  • Agua caliente
  • WC
  • Porche/terraza amueblado/a
  • Y recuerda que tu mascota es bienvenida.

Ven a disfrutar de nuestros Mobile Home en el Camping Santa Elena, de Lloret de Mar, en Girona y disfruta del mejor descanso y ocio que puedas encontrar en las playas de la Costa Brava.

Consejos para alojarse en Mobile Homes en la Costa Brava

Alojarse en Blungalows o en Mobile-Home es una fantástica opción para viajar en familia o con amigos. Pero debes tener en cuenta algunos consejos. Antes de reservar tu Mobile Home mira bien el plano de cada uno de ellos. Mirando el plano sabrás las dimensiones más adecuadas a vuestras necesidades. Observa detalles de disposición de los espacios, como por ejemplo, si el Mobile Home cuenta con terraza o un espacio adicional exterior. Esto te dará muchas más posibilidades para disfrutar de un desayuno o cena al aire libre ¡o de agradables veladas en las frescas noches de verano! También puedes mirar la disposición de las camas e incluso si cuenta con algún extra. Otro factor a tener en cuenta es el resto de equipamiento de los Mobile Home (cocina, utensilios… etc…) y si tienes dudas ¡pregunta! Estaremos encantados de atenderte.

null

Alojamiento

Escojan el alojamiento que escojan, en el Camping Santa Elena Ciutat contarán con unas instalaciones de calidad, cómodas y agradables, en un bello entorno natural...

null

Servicios

El entorno y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructuras del Camping Santa Elena Ciutat hacen que tenga el distintivo de Camping de Primera Categoría...

null

Piscina

El Camping Santa Elena-Ciutat, Lloret de Mar, Costa Brava, además de estar a pocos minutos de la playa, cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina...

Acceso gratuito
para mascotas

Piscina con duchas,
hamacas y socorristas

Bar-Restaurante
y Supermercado

Camping familair con
mucha vida social

Mini-Club
y Parque Infantil

Precios especiales para grupos escolares

Organiza con tu mejor estancia para grupos en Lloret de Mar

Menú