Preparando el camping para el 2022

Llegó el momento de despedir este 2021, algo complicado de gestionar por momentos, pero como somos optimistas nos quedamos con todo lo bueno que hemos vivido.
Hemos aprovechado cada momento para salir y respirar aire fresco, sentir la naturaleza y disfrutar de ella haciendo deporte o simplemente un paseo frente al mar.
Además, estamos muy contentos por todas las caras nuevas que hemos conocido, las amistades que hemos hecho y los buenos momentos compartidos.
Las medidas frente al covid-19 no siempre han sido fáciles de aplicar y algunas de las actividades estrella de nuestro camping han dejado de funcionar. Hemos tenido que decir adiós al mini club para los más pequeños y también algunas manualidades organizadas por el equipo de animación no se han podido llevar a cabo.
Aun así, esta temporada ha estado llena de deporte, música y actividades diversas.
Hemos jugado a waterpolo, fútbol, básquet, petanca, y en la piscina hemos tenido hinchables y mucho aquagym.
Las tardes y noches en el minigolf han estado llenas de confidencias y risas. Y por las noches hemos tenido actuaciones musicales, flamenco, magia y como no nuestra ya mítica disco móvil con Carol y Dj Resident Willy con bailoteos asegurados para todos.
Terminada la temporada de verano, nuestra misión es hacer mantenimiento de todas las instalaciones del camping para que todo quede en perfectas condiciones para la nueva apertura allá por el mes de marzo.
Y también preparar nuevas actividades de animación y alguna otra sorpresa que seguro os gustará 😉
Esperemos que el 2022 sea ya un año “normal”, en el que podamos despedirnos de la dichosa pandemia y ver en todas vuestras caras una sonrisa de oreja a oreja.
Por el momento desde el Camping Santa Elena queremos agradecer la confianza a todos los que este año nos habéis apoyado y nos habéis escogido como destino para vuestras vacaciones o para pasar un fin de semana disfrutando de la naturaleza, de la vida de camping y de Lloret de Mar.
¡Nos vemos pronto en el camping!