puente 11 de septiembre

¡Escápate al camping el puente del 11 de septiembre!

Animacion Camping, camping familiar, Camping LLoret de Mar, Camping Santa Elena

El mes septiembre es ideal para hacer vacaciones en familia, disfrutar del entorno natural de Lloret de Mar, con temperaturas más moderadas y alargar los días tanto como lo permita la puesta de sol. 

¡Y por qué no una escapada al Camping Santa Elena y disfrutar del puente del 11 de septiembre!

Te damos 4 buenas razones por las que deberías hacer una escapada este septiembre y  viajar a Lloret de Mar.

1. El clima en septiembre es más agradable

El mes de septiembre en Lloret de Mar es ideal si te gusta la playa pero no soportas el calor. Septiembre es un mes donde el agua del mar de la Costa Brava se mantiene agradable y fuera del agua se siente un aire mucho más fresco que en agosto. 

Durante el día, las temperaturas superan los 25 °C, aunque también hay días más calurosos, sobre todo a principios de septiembre, cuando es posible alcanzar picos de más de 30 °C.

Disfruta de las magníficas playas de Lloret de Mar con tranquilidad y respira aire fresco.

2. Atracciones turísticas menos masificadas

Lloret de Mar tiene una ubicación privilegiada, se encuentra a tan solo 75 kilómetros de Barcelona y a 43 kilómetros de Girona. Ambos destinos urbanos son perfectos para visitar durante los meses de septiembre y octubre.

Además, también podrás disfrutar de los magníficos pueblos mediterráneos de la Costa Brava (Tossa de Mar o Blanes)  y de las principales atracciones turísticas de Lloret de Mar, como por ejemplo: Los Jardines de Santa Clotilde, Museo del Mar, Cementerio Modernista, Iglesia de Sant Romà, etc. sin las masificaciones típicas de los meses de julio y agosto.

3. Conocer mejor el destino

Hay destinos que cambian mucho según el mes en que los visites. Este es el caso de Lloret de Mar. Todos lo meses del año tienen su encanto pero septiembre es ideal para conocer el verdadero Lloret de Mar. Podrás conocer mejor su gente, su cultura y sus tradiciones. Además, como el clima es más agradable, septiembre suele ser un mes lleno de eventos culturales, musicales y deportivos.

4. Disfrutar del camping en septiembre

Reserva tu estancia en el Camping Santa Elena y disfruta del puente del 11 de septiembre en familia. Tendremos un montón de actividades para adultos y niños/as para que no encuentres ni un minuto de aburrimiento.

Te dejamos el programa de actividades:

¡No lo pienses más y escápate el puente del 11 de septiembre al camping!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos