¿Qué comer estando de camping?

Cuando planeas tus vacaciones, uno de los apartados importantes en el que pensar es dónde comer y cenar y el presupuesto para este apartado del que no podemos prescindir 😉
Durante las vacaciones buscas desconexión y descanso, y si puedes olvidarte de preparar comidas mucho mejor, ¿verdad?
En el camping Santa Elena queremos que te sientas totalmente satisfecho y tenemos dos opciones culinarias a tener en cuenta dentro del camping.
¿Qué comer en el Camping Santa Elena?
Si lo que buscas es relajación completa y no tener que preocuparte de hacer la compra ni de preparar la comida, en el camping justo al lado del minigolf, tenemos el restaurante Elena con opciones para todos los gustos. Podrás comer desde platos combinados, ensaladas y hasta paellas. ¡Tú decides!
Si estás pasando el día en la piscina con los peques o tomando el sol y no tienes ganas de cambiarte e ir al restaurante, en la misma piscina puedes comer algo más rápido, pero a su vez riquísimo, como pueden ser unas tapas (bravas, calamares a la romana, croquetas, etc.), hamburguesas, sándwich o pizzas.
Y para los más golosos, también encontraréis opciones de helados para que podáis tomar un postre realmente refrescante.
Si, en cambio, eres un cocinitas y prefieres prepararte tú mismo la comida o combinarlo con las dos opciones anteriores, te traemos algunas ideas que te resultarán muy útiles:
Dentro del camping encontrarás un supermercado donde comprar todo lo que necesites. También hay un pequeño horno en el que encontrarás pan y algún dulce para desayunar o merendar.
La opción más rápida, económica y sencilla es preparar unos bocadillos de embutido o vegetales. Perfectos para pasar el día en la playa o hacer una excursión por la montaña.
Si estás pasando el día con amigos o familia, tenemos unas zonas de barbacoa a disposición de nuestros clientes, por lo que podrás comprar todo lo que necesites en el supermercado y después ponerte manos a la obra en nuestras barbacoas.
Si prefieres una opción más fresquita o menos tediosa de hacer, puedes prepararte una ensalada de verduras o de pasta completamente a tu gusto. Dos opciones saludables, rápidas de hacer y que en pleno verano apetecen mucho más.
Ya ves que te lo ponemos muy fácil, solo tienes que preocuparte de descansar y pasarlo bien. ¡Te esperamos en el camping!