¿Qué hacer un fin de semana en Lloret de Mar?

Camping, camping baratos, Camping Bungalows, camping costa brava, camping familiar, Camping LLoret de Mar, camping lloret del mar, Camping piscina, Camping Santa Elena, camping santa elena ciutat, Campings Girona, campings in lloret de mar

Lloret de Mar es un destino perfecto para una escapada de fin de semana, ya sea en pareja o con niños. A una hora en coche de Barcelona y en plena costa brava, ofrece un montón de actividades y bonitos parajes para disfrutar.

¿Quieres saber qué actividades y lugares te recomendamos visitar en Lloret de Mar? Pues sigue leyendo y te contamos todos los detalles 😉

Actividades acuáticas en Lloret de Mar

Lloret de Mar es un pueblo de tradición marinera, así que si te gusta todo lo relacionado con el mar esta localidad te va a encantar.

Desde el ayuntamiento de Lloret de mar se ha impulsado un programa llamado “Lloret Nature Summer” con el que se pretende impulsar algunas actividades para disfrutar del mar y de su entorno.

Así pues, desde el 19 de junio hasta el 26 de septiembre puedes practicar snorkel y conocer muchas de las especies marinas características de la costa brava.

Y si quieres iniciarte en el paddle surf o paddle yoga también es tu oportunidad, todos los martes y jueves por la mañana puedes hacer una sesión por solo 5€. Del 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Perderse por los Jardines de Santa Clotilde

Un espacio idílico para pasear y relajarse, lleno de naturaleza y vegetación típicamente mediterránea. Podrás encontrar pinos, tilos, álamos, cipreses…

Los Jardines de Santa Clotilde situados encima de un acantilado entre Cala Boadella y la Playa de Fenals son uno de los lugares más bonitos y mejor guardados de Lloret de Mar.

Piérdete entre sus fuentes y estatuas y disfruta de unas maravillosas vistas sobre el mar.

Disfrutar de buena música en el Festival “Som de mar”

Un festival que nació en 2020 y que pretende convertirse en un referente de la música de la Costa Brava Sur.

Se celebra en los Jardines de Santa Clotilde y además de escuchar buena música podras disfrutar de su entorno único y de una muestra de la gastronomía mediterránea de la mano del Gremio de bares, restaurantes y cafeterías de Lloret de Mar.

En el cartel de este año puedes encontrar todos estos conciertos:

19/08 @pasionvega_oficial

20/08 @marinarossell

21/08 @davidoteromusic

22/08 @theothersidepinkfloydoficial

23/08 @xiulaoficial

24/08 @miquelabras

25/08 @carlossadness 

26/08 @elsamicsdelesarts

27/08 @mjllergo

28/08 @sopa_decabra

Un cocktail en Cala Banys

Una noche perfecta puede acabar tomando un cocktail en la terraza del bar de Cala Banys y disfrutar de su idílica ubicación, un paraje salvaje y rocoso, y unas impresionantes vistas. Es considerado uno de los lugares más románticos de Lloret de Mar.

Aviso a navegantes: no es un restaurante 🙂

Primer espectáculo de drones con carácter permanente y en formato festival: “Lloret Drone Festival”

Todos los viernes de julio y agosto a partir de las 22.30h en el paseo marítimo de la playa de Lloret de Mar, podrás ver una coreografía de drones que iluminarán el cielo con un maravilloso acompañamiento musical.

¿Dónde alojarse en Lloret de Mar?

Claro está, que alojarse cómodamente en nuestro camping y disfrutar de un refrescante baño en la piscina es una de las mejores opciones.

¡Ven este verano a Lloret de Mar y reserva tu alojamiento en el camping Santa Elena!

 

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos