Sant-Jordi-en-Lloret-de-Mar

Sant Jordi en Lloret de Mar

Sant Jordi es uno de los días más bonitos en Cataluña, las calles se llenan de paradas de libros y rosas y la gente pasea para conocer las últimas novedades literarias o regalar una rosa a esa persona especial.

En Lloret de Mar para celebrar la Diada de Sant Jordi se celebra la 41a edición de la Fira del Llibre i la Rosa en el paseo Jacint Verdaguer entre otras actividades.

Actividades en Lloret de Mar para la Diada de Sant Jordi:

El viernes 22/04 puedes disfrutar del taller “Sant Jordi i altres històries de dracs” para los más pequeños en la Biblioteca municipal. Les encantará escuchar el cuento y luego jugar con los imanes.

El sábado 23/04 es el gran día en el que de 9h de la mañana a 20h de la noche podrás disfrutar de la Fira del Llibre i la Rosa. Pasear por el centro de Lloret de Mar será maravilloso y podrás aprovechar para conocer un poco del pasado indiano de esta ciudad.

Puedes hacer la visita guiada al centro histórico de Lloret y visitar la Casa Museu Can Font.

Can Font es un edificio que destaca por su marcado carácter modernista. La edificación se articula en torno a la escalera, situada en el centro, que actúa de nexo de unión entre las dependencias de cada planta.

La decoración interior de Can Font destaca por su rico trabajo de artesanía, que consta de esgrafiados, frescos y acabados en yeso de techos y paredes; pavimentos de mosaico y materiales cerámicos; hierro forjado en barandillas y cancel; vidrieras emplomadas y marquetería… Todo ello bajo un estilo modernista unitario.

No dejes pasar esta visita guiada porque te encantará.

También habrá un espectáculo musical para los más pequeños y sardanas para los adultos.

Aprovecha este fin de semana único y escápate a Lloret de Mar, pasea por su centro histórico, respira aire fresco en sus playas y disfruta de su gastronomía.

El alojamiento lo puedes hacer en nuestro camping disfrutando de un 25% de descuento en la reserva de tu bungalow.

¡Disfruta de un fin de semana lleno de actividades para celebrar la Diada de Sant Jordi y alójate con todas las comodidades en el Camping Santa Elena!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos